Bebederos
Mostrando los 12 resultados
-
Bebederos
Bebedero 4 puestos con soporte
Leer másBebedero de plástico con soporte galvanizado y tapa protectora. Resistente, higiénico y fácil de limpiar. Ideal para voladeros y aviarios.
-
Bebederos
Bebedero c/protección 12 L
Leer másBebedero de plástico resistente de 12 L, con asa superior para fácil transporte y suministro constante de agua para aves.
-
Bebederos
Bebedero c/protección 3 L
Leer másBebedero de plástico resistente de 3 L, con asa superior para fácil transporte y suministro constante de agua para aves.
-
Bebederos
Bebedero c/protección 8 L
Leer másBebedero de plástico resistente de 8 L, con asa superior para fácil transporte y suministro constante de agua para aves.
-
Bebederos
Bebedero capilla
Leer másBebedero tipo tolva de plástico de alta calidad, con suministro continuo de agua para aves.
-
Bebederos
Bebedero con soporte
Leer másComedero de plástico resistente con soporte galvanizado y cubierta protectora para mantener el alimento limpio y seguro en voladeros.
-
Bebederos
Bebedero de varilla automático
Leer másBebedero automático para aves, eficiente y fácil de instalar, con flujo controlado que mantiene el agua limpia y evita goteos.
-
Bebederos
Bebedero gigante
Leer másBebedero gigante de 1 L para exterior, resistente y fácil de colgar, con base con perchas para aves.
-
Bebederos
Bebedero pájaros 120 ml
Leer másBebedero de plástico transparente para jaulas, resistente y fácil de colocar, ideal para aves pequeñas y medianas. Color variable según existencias.
-
Bebederos
Bebedero pájaros 90 ml
Leer másBebedero de plástico transparente para jaulas, resistente y fácil de colocar, ideal para aves pequeñas y medianas.
-
Bebederos
Botella para bebedero de varilla automático
Leer másBotella para bebedero de varilla automático, fácil de instalar y mantener, garantiza agua limpia y constante para aves.
-
Bebederos
Kit bebedero
Leer másKit de bebedero automático para aves de 0,2 L, incluye botella y accesorios para fácil instalación y suministro de agua higiénico.












